San Lorenzo se juega su pase a semifinales ante Temperley

El Ciclón y el Celeste se enfrentarán, a partir de las 19, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por los cuartos de final del certamen. El ganador enfrentará al vencedor del duelo entre Central y Newell’s.

San Lorenzo pondrá en juego este miércoles el resto de su semestre cuando enfrente a Temperley, de la Primera B Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el estadio «Néstor Díaz Pérez» de Lanús, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

El ganador de la serie, que en caso de empate se definirá por penales, enfrentará a quien resulte vencedor de Newell´s-Rosario Central, que juegan el jueves.

Con el entrenador Claudio «Pampa» Biaggio mirado de reojo por los hinchas azulgranas, este partido representa una oportunidad única de acercarse a un título y a la clasificación para la Copa Libertadores del año próximo, reservada para el campeón.

El «Ciclón», que viene de perder frente al líder Racing un partido que arrancó ganando por la Superliga, tiene el foco puesto en la Copa Argentina, para salvar un semestre en el que sufrió la eliminación de la Copa Sudamericana.

En el camino en la Copa dejó afuera a Racing de Córdoba (1-0), Colón de Santa Fe (2-2 y penales) y Estudiantes de La Plata (3-1), donde reapareció en plenitud Fernando Belluschi, que es duda para el partido de este miércoles.

Por su parte, Temperley llega con la oportunidad de hacer historia en el certamen y meterse entre los cuatro mejores, tras un cambio de entrenador -llegó Cristian Aldirico- por su mal arranque en la B Nacional, donde está en el puesto 18.

Tras la derrota ante Instituto en la B Nacional, el equipo metió la cabeza enl a Copa Argentina donde dejó eliminado a Estudiantes BA (1-0), Deportivo Maipú (4-0) y Argentinos Juniors (2-0) para llegar a enfrentar al «Ciclón».

 

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Nicolás Fernández o Elías Pereyra; Franco Mussis, Manuel Insaurralde; Rubén Botta, Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Mazur, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Lucas Wilchez y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 19:00. TV: TyC Sports.

FUENTE: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.