Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

La actriz dio a luz a su primera hija, que llamó Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli.

Actualizado: Miércoles 13 de Marzo de 2019 – 09:02 hs

Dalma Maradona se convirtió en mamá. La hija de Diego y Claudia Villafañe dio a luz a una niña, a través de una cesárea a las 23:11 en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

Para su primogénita, la actriz eligió el nombre de Roma. La recién nacida es fruto del amor entre Dalma y Andrés Caldarelli, que se casaron marzo del 2018.

Durante sus meses de embarazo Dalma, que se casó el año pasado con Andrés Caldarelli, compartió con sus seguidores sus inquietudes y dudas típicas de madre primeriza, pero no quiso develar el nombre que eligió para «pipita», tal como llamaba a la beba en camino.

La niña llegó en medio de la polémica por el descubrimiento de los tres hijos de Diego en Cuba. Para mantener la calma,  la actriz intentó desprenderse del escándalo dejó un lapidario tweet.

La misma Dalma comunicó la llegada de su hija a través de sus redes sociales:

 

Dalma Maradona

@dalmaradona

Bienvenida Roma de mi ❤️! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!

1.529 personas están hablando de esto

 

Dalma Maradona

@dalmaradona

“Me despierto” (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!❤️

434 personas están hablando de esto

 

FUENTE: EXITOINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.