Jimena Barón indignada en las redes sociales

La actriz y cantante salió con los tapones de punta a desmentir públicamente una versión que indicaba que ella no dejaba que su novio, Mauro Caiazza, participe este año del «Bailando».

Jimena Barón salió al cruce indignada tras la versión que circuló este lunes de que ella le habría prohibido a su novio, Mauro Caiazza, estar en el Súper Bailando 2019.

 

Video insertado

LAM@LosAngeles_ok

¡CENSURADO!

“Este año no voy a estar en el Bailando”, les dijo @caiazza_mauro a los productores de LaFlia. Aparentemente, @baronjimena no lo deja bailar 😵 @AngeldebritoOk

111 personas están hablando de esto

 

“Oh Dios… ¿que yo no ‘dejo’ que mi novio qué? ¿¿¿Que no lo ‘dejo’ bailar??? ¿Cuándo dejarán de hablar tanta cacona?”, comenzó escibiendo a modo de descargo la actriz, en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Es mi novio, no es mi caniche toy, no digan pelotudeces! Él sabrá qué laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz. Graciela», agregó visiblemente molesta por la información contada por Ángel de Brito en su programa del lunes por la mañana.

 

ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔

@baronjimena

Oh Dios…que yo no “dejo” que mi novio que? Qué no lo “dejo” bailar???Cuando dejarán de hablar tanta cacona? Es mi novio no es mi caniche toy, no digan pelotudeces!
El sabrá que laburos hacer y tendrá sus motivos personales.
Somos una pareja libre y muy feliz. Graciela ♥️

810 personas están hablando de esto

 

Caiazza también recurrió a la misma red social para dar su versión y aclarar todo: “Decidí no hacerlo (estar en el » Bailando») porque tengo otras prioridades en este momento”, afirmó el bailarín. “Lo único que mi novia ‘no me deja’ hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar”, completó con humor el partenaire de la cantante en el » Bailando 2018″.

 

Mauro Caiazza@caiazza_mauro

Decidí no hacerlo porq tengo otras prioridades en este momento. 🤷‍♂️
Lo único q mi novia “no me deja” hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar

LAM@LosAngeles_ok

¡CENSURADO!

“Este año no voy a estar en el Bailando”, les dijo @caiazza_mauro a los productores de LaFlia. Aparentemente, @baronjimena no lo deja bailar 😵 #LAM @AngeldebritoOk

Video insertado

2.133 personas están hablando de esto

 

FUENTE: DIARIOSHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.