El dólar en suba ¿A cuánto cotiza en el Nación?

La divisa estadounidense había cerrado el viernes a $ 43,80 y a $ 45,80, respectivamente. Se mueve debido a la incertidumbre en torno a la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Actualizado: Lunes 13 de Mayo de 2019 – 12:34 hs

Dolar. La moneda extranjera presenta cambios debido al movimiento de los mercados.

Con incertidumbre y en sintonía con los mercados emergentes por el aumento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el dólar salta hacia arriba este lunes, en comparación con su cierre anterior, en bancos y agencias de la city porteña.

Con este marco, el billete estadounidense cotiza a $44,50 para la compra y $46,50 para la venta, según un promedio del Banco Nación. El viernes pasado, último cierre, el dólar había cotizado a $46,04 para la venta.

Esto se da en consonancia con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) en el cual la divisa norteamericana salta un 1,8% u 80 centavos a $ 45,60, en una rueda en la que el índice MSCI de monedas de mercados emergentes borró todas sus ganancias del 2019, ante una escalada de las tensiones comerciales entre Washington y Pekín que está golpeando a los mercados del mundo.

 

FUENTE: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.