Un niño murió y su madre resultó herida en un choque múltiple: hay un detenido

Testigos vieron cómo un automovilista que venía a gran velocidad impactaba contra otro vehículo en el que iba un matrimonio y su hijo. El golpe provocó un segundo choque con un auto que estaba estacionado.

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 – 07:57 hs

Un niño de 10 años murió y su madre resultó herida en un choque múltiple que anoche involucró a tres vehículos en Angel Cassanello al 2200. Por el accidente quedó detenido el conductor que manejaba el primer automóvil.

Por estas horas, la justicia investiga cómo sucedió el hecho. Lo cierto es que se vieron involucrados un automóvil Toyota Etios conducido por un kinesiólogo de 37 años; un Chevrolet Classic en el que viajaba un matrimonio y su hijo; y un Renault Kwind al mando de un joven que recién intentaba estacionar. Todos los rodados iban en el mismo sentido.

Así quedaron los tres automóviles en Angel Cassanello al 2200

Testigos del hecho dieron cuenta de la velocidad con la que, al parecer, venía el automóvil Toyota por calle Cassanello, en sentido este-oeste. Todo indica que el vehículo impactó de atrás con fuerza al Chevrolet Classic y que, a su vez, éste golpeó la parte trasera del Renault Kwind que terminó estrellado contra un toldo de metal sobre la vereda.

El Chevrolet Classic y sus ocupantes llevaron la peor parte (Foto: LT10)

El conductor del primer vehículo escapó del lugar y se fue a su casa -a sólo tres cuadras de allí- dejando el automóvil, mientras que los servicios de emergencias médicas asistieron de urgencia a la familia que quedó atrapada en el segundo vehículo.

La mujer, de 38 años, fue derivada al hospital José María Cullen con diversas lesiones; pero su esposo resultó ileso. En tanto, el pequeño de 10 años, identificado como Francisco Sueldo, fue trasladado al hospital de Niños “Orlando Alassia”, dondefalleció esta madrugada, al rededor de las 3, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

El niño que iba en el vehículo murió y su madre resultó herida (Foto: LT10)

El joven conductor del tecer automóvil resultó ileso pese a la violencia del impacto que sufrió, que dejó su vehículo sobre la vereda luego de estrellarse contra el poste de un toldo.

A los pocos minutos, el hombre que manejaba el primer auto, un kinesiólogo de la zona de 37 años, quedó detenido en la Seccional 5ta de policía, acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito.

El conductor del Toyota Etios escapó del lugar y fue a su casa, a tres cuadras del accidente (Foto: LT10)

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Ensinas con una vecina de María Selva

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.