Cristian Lema, el jugador que quieren todos

El defensor es pretendido por Colón y varios equipos más

Actualizado: Lunes 10 de Junio de 2019 – 09:33 hs

Ya es de público conocimiento que Colón necesita, de forma urgente, encontrar una dupla de defensores centrales que vuelvan a poner tranquilidad en el fondo sabalero. Entre Cadavid, Ortiz, Schmidt y Olivera se fueron rotando el puesto debido a que ninguno terminó de coronar buenas actuaciones.

Es por ello que los dirigentes y Pablo Lavallén apuntan a jugadores reconocidos en el futbol argentino para que garanticen rendimientos. El deseo de todo Colón es tener a Cristian Lema, quien llegó a préstamo por seis meses a Peñarol desde Benfica, pero los buenos rendimientos del zaguero hicieron que los aurinegros deban buscar otro jugador en esa ubicación.

Los portugueses, dueños de su pase, intentarían quedarse con el futbolista o cederlo a un club europeo. Una de las alternativas es que los dirigentes insistan retener al jugador en busca de costear el préstamo, pero por el momento el costo es elevado y complica que pueda renovar contrato.

Todo lo que tiene en carpeta Benfica parece estar lejos de acercar al jugador al fútbol argentino. Además en las últimas horas se sumó el interés de Boca, Pachuca y Newell’s de tener al defensor. De ser así Colón no podrá competir económicamente con clubes europeos o la poderosa billetera Xeneize.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.