Marcela Tauro durísima con la «China» Suárez por provocar a Pampita

Luego del llamativo posteo de la actriz en su Instagram, la periodista mostró su indignación y la destrozó ante las cámaras.

La llamativa publicación que realizó Eugenia «China» Suárez habría sido una provocación a Pampita, ex pareja de Benjamín Vicuña. La actriz se fotografió comiendo un alfajor con el mismo apellido del actual novio de la modelo, Mariano Balcarce.

El gesto de la «China» fue muy comentado en las redes sociales y en » Intrusos», donde Marcela Tauro le dedicó fuertes palabras que sorprendieron a los televidentes.

«Es terrible porque juega con esto. Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor. Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas».

Enseguida, para argumentar sus dichos, hizo referencia a las antiguas relaciones amorosas de la protagonista de «Argentina, Tierra de Amor y Venganza»: «A ver, la historia me avala, Nicolás Cabré que estaba con (Eugenia) Tobal; y bueno, después la manta de Nepal, Pampita. Nosotros pensamos mal, pero lo subió».

Esta no es la primera vez que la integrante del ciclo de Jorge Rial destroza a la artista ya que en otras oportunidades dijo: «Desmintió salir con Benjamín Vicuña. Y hasta juró por su hija que no salía con él».

FUENTE: DIARIOSHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.