Salió de su casa y le habían robado dos ruedas del auto

El hecho ocurrió en 1º de Mayo al 2600 a sólo dos cuadras del Ministerio de Seguridad. En ese lugar se llevaron las dos ruedas izquierdas de un auto que estaba estacionado.

Actualizado: Miércoles 12 de Junio de 2019 – 09:51 hs

Una insólita situación se dio esta madrugada en el centro de la ciudad donde robaron dos ruedas a un auto que se encontraba estacionado en la calle. Tal como lo muestra la foto los delincuentes se llevaron la rueda trasera y delantera del lado izaquierdo del rodado. El hecho ocurrió en 1º de Mayo al 2600 donde la dueña de un automóvil Volskwagen Gol de color blanco se encontró con la mala noticia cuando salía de su vivienda para ir al trabajo.

Un dato no menor es que el hecho ocurre a sólo dos cuadras del Ministerio de Seguridad y no es la primera vez que se roban ruedas en esa zona. Al parecer es una de las calles elegidas por los delincuentes para cometer este tipo de ilícitos.

En el lugar actuó personal policial donde se le tomó los datos a la propietaria del vehículo y se analizan cámaras que se encuentran en el lugar para tratar de obtener más datos sobre lo ocurrido.

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.