Comesaña volvió a Junior y otra vez lo sacó campeón

El ex técnico se mostró feliz por todo lo que ha vivido con el equipo Tiburón. Cree que la novena estrella es merecida. Su equipo venció por penales a Pasto por 5-4, y se coronó campeón de la Liga Águila.

Actualizado: Jueves 13 de Junio de 2019 – 09:56 hs

Junior de Barranquilla, con Teófilo Gutiérrez como figura y el argentino Fabián Sambueza, venció anoche por penales a Deportivo Pasto (5-4) y consiguió su primer bicampeonato en Colombia.

El «Tiburón» de Barranquilla se había impuesto por 1-0 en el partido de ida y perdió por idéntico resultado en el de revancha jugado anoche, por eso la definición se estiró a los penales, consignó la Agencia EFE.

El neuquino de Zapala Fabián Sambueza (ex Temperley) anotó el gol en el partido de ida y en la revancha jugó un muy buen partido, aunque la gran figura es Teo Gutiérrez, ex jugador de Racing Club, Lanús, River Plate y Rosario Central en la Argentina.

En tanto, el marplatense Mariano Vázquez jugó todo el encuentro en Deportivo Pasto, en el que fue suplente Gustavo Britos (ex Morón y Defensores Unidos de Zárate).

Ocho partidos bastaron para que el estratega uruguayo Julio Comesaña, de breve paso por Colón de Santa Fe, corrigiera el rumbo y llevara al club barranquillero a la conquista de su noveno título.

En el semestre, Júnior jugó 28 partidos y sumó 45 puntos gracias a que ganó diez juegos y empató 15. Apenas perdió tres veces, en una campaña solamente superada en números por Millonarios y Pasto.

El obtenido anoche, es el noveno título de Primera División para el conjunto de Barranquilla, que en enero había sumado la Superliga de Colombia, el desafío que reúne a los campeones de los dos torneos semestrales del año. (

FUENTE: TÉLAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.