Vidal: «Si gana Kicillof, La Campora gobernará la Provincia»

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, confió en que ganará las próximas elecciones y advirtió que el postulante del kirchnerismo, «representa al sistema que gobernó la provincia 28 años» y «no dio respuestas a cosas muy básicas».

Actualizado: Lunes 08 de Julio de 2019 – 09:41 hs

«No creo tener el voto garantizado por eso cada vez que hay una elección empiezo de nuevo», dijo Vidal, pero afirmó que «la gente vota por cosas concretas» y por ello «confío en que nos van a volver a elegir».

Consultada por Kicillof, sostuvo que «no se trata de él. Él y todos los que forman parte de esa lista (del Frente de Todos) representan al sistema que gobernó a la provincia 28 años, contra el que me enfrenté en 2015».

«Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado. No tengo dudas de que La Cámpora va a gobernar la Provincia», afirmó la gobernadora nbonaerense.

Para la mandataria, el ex ministro de Economía, el candidato a gobernador bonaerense que representa a nivel nacional la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, «no se trata de una cara sino del sistema que en 28 años no dio respuestas a cosas muy básicas: no dio chalecos a los policías, no dio respuesta a los pacientes con cáncer e hizo que en las cárceles no hubiera candados. Las caras van cambiando, pero en el fondo es lo mismo», evaluó.

En declaraciones a canal 13, Vidal dijo además que está «acostumbrada a correrla de atrás» y que en 2015 y 2017 también «decían que iba a perder» las elecciones.

«La verdad no me preocupa. Me preocupa que podamos contarle a los bonaerenses y transmitirles por qué queremos quedarnos», sostuvo sobre su campaña a la reelección.

FUENTE: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.