El increíble nuevo trabajo de Facundo Arana

El actor y músico tiene una nueva y curiosa labor que lo llevará al exterior.

Actualizado: Miércoles 10 de Julio de 2019 – 10:06 hs

El actor no solo es la cara de una empresa de turismo que ofrece distintos packs de viajes a diferentes ciudades y países del mundo, sino que también se ofrece como acompañante para ir a recorrer Oceanía.

El protagonista de grandes éxitos televisivos como Muñeca Brava, Chiquititas, Yago, pasión morena, 099 Central, Sos mi vida, Padre coraje, Vidas robadas y Farsantes, viene incluido en un pack de viaje a Nueva Zelanda y Australia que consta de una salida grupal exclusiva donde él estará junto a quienes accedan al paquete. Y como si fuese poco, también será de la partida María Susini, su esposa.

Chocaron en la autopista y Facundo Arana los ayudó

El servicio tiene lugares limitados y posee un recorrido por las ciudades de Sydney, Auckland, Rotorua y Gold Coast, y desde las redes sociales de la compañía que contrató a Arana afirman que es “una experiencia de catorce días de la que no te vas a querer quedar afuera”. El costo del paquete doscientos cincuenta mil pesos y se seña con cincuenta mil. El viaje será en el mes de noviembre.

La pasión del actor y músico por los viajes es reconocida desde hace años, ya que es un gran aficionado del montañismo. En el año 2012, Arana intentó escalar el Everest, pero durante su travesía debió ser evacuado de urgencia por un problema respiratorio. Cuatro años más tarde, pudo hacer cumbre y cumplió su sueño, además de dejar un importante mensaje sobre la importancia de la donación de sangre.

En diciembre del año pasado, el actor quedó varado junto con Javier Calamaro en medio del Aconcagua, donde el objetivo de llegar a la cima no se pudo cumplir debido a una fuerte tormenta que los dejó detenidos durante tres días. Sin embargo, y a pesar de la intriga y el frío, los músicos no perdieron el ánimo y protagonizaron grandes momentos musicales en el cerro.

FUENTE: EXITOINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.