Volcó un camión con sábalos en la ruta Nº1

El hecho ocurrió en el kilómetro 122 a la altura de Colonia Mascias. El chofer del rodado tuvo que ser atendido tras la colisión.

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 – 11:37 hs

Camión. Trasladaba 3000 piezas de sábalos.

Un camión volcó en la ruta provincial Nº1 a la altura de la localidad de Colonia Mascías. Tras el accidente el conductor del vehículo tuvo que ser trasladado  por las heridas recibidas en la colisión.

El hecho ocurrió en la víspera pasadas las 22:30 a la altura del kilómetro 122.Tras una llamada al 911 los uniformados constataron la existencia del siniestro vial de un camión Mercedes Benz modelo L60BD/41, conducido por un joven de 24 años, domiciliado en Barrancas, provincia de Santa Fe.

Por estos momentos se investigan las razones por las cuales el conductor del camión perdió el control del rodado cuando transitaba en sentido cardinal norte-sur. público produciéndose el vuelco del rodado.

Como consecuencia de lo sucedido el chofer fue asistido y derivado al hospital de la localidad de Helvecia por resultar con lesiones de carácter leves.

Se destaca que el camión siniestrado trasladaba en la oportunidad más de tres mil piezas de sábalos, las cuales fueron entregadas a su propietario luego de las diligencias de rigor. En el hecho tomó conocimiento e intervención la fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación  (Dra. Marti), quien interiorizada de lo sucedido impartió las directivas procesales respectivas.

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.