Desapareció hace 20 días y nadie sabe nada de ella

Paola Helguero salió de la casa de una amiga en Santo Tomé el 21 de junio y aún nadie sabe nada de ella. Es intensamente buscada en la vecina ciudad y en Santa Fe.

Actualizado: Viernes 12 de Julio de 2019 – 12:18 hs

Sandra Paola Helguero salió de la casa de una amiga en Santo Tomé el 21 de junio y aún nadie sabe nada de ella. Lo último que se conoce del paradero de la mujer de 40 años es que se dirigía a pagar unas cuentas en inmediaciones de la Ruta 19 y J Paso y luego volvía a su casa, pero algo pasó y ella nunca volvió a su hogar.

Tras la desaparición, tanto su familia -compuesta por su marido y dos hijos de 20 y 13 años- como sus amigos, la buscan desesperadamente pero no tienen novedades. Los familiares radicaron la denuncia policial que derivó en el comienzo de una investigación y rastrillajes en la zona donde supuestamente se la vio por última vez.

«Es como si se la hubiese tragado la tierra», dijo Mónica, su hermana, en diálogo con LT10. La mujer, que se había sometido a una compleja operación cerebral, es intensamente buscada en Santo Tomé pero también en distintos barrios de Santa Fe desde donde partieron llamados anónimos que decían haberla visto.

Se solicita información sobre el paradero de Sandra Helguero

Aún no hay hipótesis concretas sobre el motivo de su desaparición. Lo único que conectaba a la familia con Sandra es su celular, pero cuando la mujer desapareció su celular se apagó. El último fin de semana, el aparato volvió a encenderse y los familiares tuvieron un hilo de esperanza que se cortó cuando alguien les contestó un mensaje de texto diciendo que le había comprado el celular a otra persona.

Sandra Helguero tiene tez trigueña, una estatura de 1,65 metros, cabellos castaños largos, ojos marrones y contextura mediana. Al momento de su desaparición llevaba cartera negra con tachas, zapatillas grises, calza o jean gris y un buzo a rayas color gris y lila.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, se ruega contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056 planta alta de la ciudad de Rosario; o bien llamar al teléfono 0342 155357756.

 

Audio: Escuchá la nota con Mónica, hermana de la mujer desaparecida

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.