Video: así dos mecheros robaron una casa de motos en Bulevar

El hecho ocurrió a plena luz del día. Dos personas mayores quedaron captadas por las cámaras cuando se llevaban un valioso casco e indumentaria.

Actualizado: Miércoles 07 de Agosto de 2019 – 10:15 hs

Ayer por la tarde dos delicuentes entraron a un local de motos ubicado en Bulevar y Avellaneda y robaron un casco e indumentaria en un valor que ronda los 35 mil pesos.

Los mecheros entraron al local y tras realizar varias preguntas al vendedor aprovecharon la situación para robar un casco de alta gama que tiene un valor de 20 mil pesos y ropa que se encontraba colgada en uno de los mecheros del lugar.

En diálogo con LT10 el dueño del lugar dijo que se trataba de un hombre y una mujer de 50 años. «Me hicieron muchas preguntas, probaron una moto y mientras hablaba con la mujer el hombre manoteó un casco y cuando se iba algo de ropa».

«Me pareció raro la manera de preguntar que tenían. Cuando se fueron fui a ver las cámaras y en ese momento veo que se habían robado un casco y la ropa», dijo el dueño del local.

En otro momento de la charla el empresario dijo que, hablando con otros comerciantes de la zona y según lo que arrojan las grabaciones de las cámaras, estos delincuentes ya fueron vistos en otros locales donde cometieron otros ilícitos y se espera que la Policía pueda dar con ellos para que no puedan seguir cometiendo robos en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.