Acusan a Lady Gaga de haber plagiado “Shallow”

El compositor Steven Ronsen amenazó a la cantante con presentar una millonaria demanda por haber copiado parte de la canción de “Nace una estrella”.

Otro escándalo golpea en la puerta de Lady Gaga. El compositor Steven Rosen la acusó de haberle robado la melodía de su canción «Shallow», ganadora del Premio Oscar en febrero pasado por la película «Nace una estrella».

Según contaron varios medios de los Estados Unidos, el protagonista planea realizar una «millonaria denuncia» contra la artista alegando que una parte de tres notas de la exitosa «Shallow» es similar a una canción llamada «Almost», que lanzó en 2012, seis años antes de que «Nace una estrella» llegara a la pantalla grande.

Eso sí: Lady Gaga no planea quedarse con los brazos cruzados, sino que piensa en contraatacar. Orin Snyder, el abogado que representa a la cantante, aseguró en The Post: «El señor Rosen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de una artista exitosa. Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el extremo receptor de tales reclamos».

Asimismo, Snyder sostuvo que si el caso finalmente termina en los tribunales estadounidenses «lo combatirán vigorosamente hasta el final».

FUENTE: NEXOFIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.