«Homeschooling», el método de estudio que Wanda eligió para sus hijos

La rubia contó que sus hijos seguirán estudiando bajo el diseño curricular de Italia pese a que Mauro Icardi fue transferido al PSG de Francia.

Con contrato vigente pero sin un lugar en el equipo, Mauro Icardi tuvo que dejar el Inter y fue cedido al PSG de Francia donde el deportista ya se encuentra entrenando con el equipo que tiene a Neymar como máxima figura.

La transferencia generó una verdadera revolución en la familia del deportista y la modelo Wanda Nara.

Hoy, Wanda charló en el programa que su hermana (Zaira Nara) conduce junto al Chino Leunis por la pantalla de Telefe, «Morfi», y reveló cómo será la vida familiar a partir de ahora.

«Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo», expresó la rubia.

Y agregó que sus hijos harán «homeschooling»: «Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares».

«El colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad», finalizó.

Pícara, Zaira bromeó con que “a los hijos de Wanda y Mauro le dicen todo que sí” y luego interrogó a su hermana: “Y cuando los vaya a visitar, ¿a dónde tengo que ir?”.

Ácida, Wanda Nara chicaneó a Zaira Nara: “Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar seguramente vengas a París”, algo que la conductora de Morfi admitió, dado que existen vuelos directos desde Buenos Aires hasta la Ciudad Luz. Por otra parte, Maxi López firmó contrato con el Crotone de la Serie B de Italia, para estar más cerca de Valentino, Constantino y Benedicto.

FUENTE: PRIMICIASYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.