Robaron el Jardín Nº 28: se llevaron hasta las tazas de la «copa de leche»

El hecho sucedió durante el fin de semana. Las autoridades de la institución explicaron que pese al gran movimiento del lugar la zona es insegura.

Actualizado: Lunes 09 de Septiembre de 2019 – 12:02 hs

31

El pasado fin de semana, delincuentes robaron el Jardín de infantes N°28 Libertador General San Martín ubicado en Avenida Perón 3182. Según relató de Mónica Pastor, directora del establecimiento, ayer se enteraron por medio de la policía que desconocidos habían entrado a la institución y se llevaron lo que encontraron a su paso además de cometer varios hechos vandálicos.

Tras entrar al establecimiento, las autoridades pudieron constatar que se llevaron cinco ventiladores y enceres que servían para brindar el servicio de copa de leche a todos los ánimos.

Según informaron desde la dirección de la escuela no es la primera vez que roban en el jardín y en otras oportunidades se llevaron los juguetes que los niños utilizan en el arenero para jugar en los recreos.

Las autoridades denunciaron que en el lugar no hay luz y, si bien hay tránsito, no hay mucha seguridad. “Es una zona oscura por la noche, si bien pasan muchos autos durante la semana pero los fines de semana se complica todo”.

“Tenemos que seguir por los chicos. Somos un equipo docente con mucha garra y seguimos dando clases como todos los días. Igual necesitamos que nos ayuden para poder seguir adelante. Ni bien nos enteramos ayer buscamos ollas, buscamos vasos y tazas y hoy garantizamos la copa de leche. Hay que seguir, afirmó la directora”.

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.