Otra de héroes santafesinos: policías salvaron a una beba de sólo 10 días

Una pareja de policías del Comando Radioeléctrico de Frontera recibió el llamado urgente desde una casa donde una mamá tenía en sus brazos a la pequeña que no podía respirar.

Actualizado: Miércoles 11 de Septiembre de 2019 – 10:33 hs

Los Suboficiales Claudia González y Cristián Torrente fueron los héroes del día.63

Una pareja de policías santafesinos volvieron a convertirse en héroes al salvar a una bebé de tan sólo 10 días, y no es la primera vez que efectivos de la fuerza local socorren con éxito a los más chiquitos.

Hace muy poco, tres mujeres policía le practicaron maniobras de RCP a un bebé en plena Avenida Gorriti de la capital provincial. 

Esta vez ocurrió en Frontera durante la madrugada del lunes, cuando una pareja de policías del Comando Radioeléctrico de esta localidad santafesina en el límite con la provincia de Córdoba recibió el llamado urgente desde una casa donde una mamá tenía en sus brazos a la pequeña que no podía respirar. 

Los Suboficiales Claudia González y Cristián Torrente no dudaron y subieron a ambas al patrullero para llevarlas rápidamente hasta el hospital, pero en el camino González comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonara la menor. 

Esta acción hizo que la beba llegue con vida al Hospital Iturraspe de  San Francisco, donde los médicos de guardia la trasladaron al área de Neonatología y lograron estabilizarla.

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.