El Chapu Nocioni cruzó en Twitter a Horacio Pagani

El periodista comparó el fútbol con el básquet y generó polémica. Qué le dijo el exintegrante de la Generación Dorada.

Actualizado: Jueves 12 de Septiembre de 2019 – 10:21 hs

El periodista Horacio Pagani se volvió viral y fue duramente criticado por restarle importancia al papel que la Selección argentina de básquet está demostrando en el Mundial de China.

El equipo está en semifinales y el próximo viernes enfrentará a Francia.

Pero a Pagani mucho no le interesa. El lunes, antes de la gran victoria ante Serbia en cuartos de final, dijo: “Cuando hablen de básquet yo me siento y veo. Este programa se llama Estudio Fútbol«.

Pocos segundos después, agregó: «El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. Los demás son todas cuestiones técnicas muy reducida. Fijate lo que pasó en la presentación de Maradona en Gimnasia; ningún otro deporte produce esto».

Se ve que esta crítica no le gustó mucho a Andrés Nocioni, exjugador de la Selección argentina y parte vital de la famosa Generación Dorada. El Chapu agarró su celular, abrió Twitter y disparó.

«Entiendo su personaje!!! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete (sic)», dijo.

Andrés Nocioni@SoyElChapu

Entiendo su personaje!!! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Basquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete. @HoracioPagani20.3K1:25 PM – Sep 11, 2019Twitter Ads info and privacy3,477 people are talking about this

Horacio Pagani@HoracioPagani · 18hReplying to @SoyElChapu

Perdón Andrés. En ningún momento le falté el respeto a la Selección y al basquet. Sólo que trabajo en un programa Estudio Fútbol y no me gustas las comparaciones livianas de dos actividades absolutamente diferentes que usan mis compañeros con el juego de la provocación . Sigue.

Andrés Nocioni@SoyElChapu

😜

Totalmente aceptadas!!! Muchas gracias. Saludos y no se olvide de ver el partido el Viernes. 1,3133:53 PM – Sep 11, 2019Twitter Ads info and privacy65 people are talking about this

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.