Espectacular vuelco en la Avenida Mar Argentino

El auto se despistó y terminó al costado de la ruta a la altura de calle 3 de Febrero. Iban dos personas que resultaron lesionadas. En otro choque, una motociclista resultó herida.

Actualizado: Viernes 13 de Septiembre de 2019 – 07:46 hs

Un impresionante vuelco se registró en la madrugada de este viernes en Avenida Mar Argentino y 3 de Febrero, dejando como saldo dos heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 4,30, cuando el conductor de un automóvil VW Trend, en el que viajaba con otro hombre, perdió el control del vehículo y volcó.

El accidente se produjo esta madrugada (Foto: LT10)

Como consecuencia del golpe resultaron heridos el automovilista, de 34 años, y su acompañante de 32. El primero debió ser trasladado al hospital José María Cullen mientras que el segundo fue asistido en el lugar por una unidad del Servicio de Emergencias Médicas.

Personal de Bomberos Zapadores debió trabajar durante algunos minutos para liberar a los dos ocupantes del auto del habitáculo, ya que el rodado quedó prácticamente destruido por la colisión. Más tarde, fue removido por una grúa del Municipio.

Así quedó el vehículo siniestrado (Foto: LT10)

En el norte de la ciudad

En otro accidente ocurrido en las últimas horas, una motociclista resultó herida al chocar contra un automóvil. El siniestro tuvo lugar en la esquina de Aristóbulo del Valle y Avenida Gorriti.

La mujer, de 34 años, fue derivada al hospital Cullen con diversas lesiones.

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.