Robaron a abuelos que participaban de una feria en la Estación Belgrano

Los integrantes de «Abuelos creativos en colores», un espacio de expresión compuesto por adultos mayores, dejaron sus bolsos en una de las carpas para actuar, y al regresar notaron que ladrones les habían robado dos celulares, dinero en efectivo y un documento de identidad. 

Actualizado: Lunes 07 de Octubre de 2019 – 12:40 hs

PlayVolumePlayVolume

Este fin de semana se llevó a cabo en la Estación Belgrano, la Feria Artesanal del Mundo y las Comunidades Aborígenes, donde se presentó un extenso cronograma de actividades artísticas, y hasta allí llegó la inseguridad.

El domingo, los integrantes de «Abuelos creativos en colores», un espacio de expresión compuesto por adultos mayores, dejaron sus bolsos en una de las carpas para actuar , y al regresar, notaron que ladrones les habían robado dos celulares, dinero en efectivo y un documento de identidad. 

Lida González, integrante del colectivo, explicó lo sucedido a través del móvil de LT10. «Es el cuarto año consecutivo que vamos, y jamás tuvimos problemas; es muy triste. Había otros grupos pero no podemos decir quién fue: había mucha gente y en estos eventos siempre hay alguien que está mirando más que uno», indicó. 

Audio: Escuchá el móvil de Luis AmslerPlayVolumePlayVolume

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.