La nueva mascota de Nicole Neumann

La ex de Fabián Cubero presentó en su cuenta de Instagram a Berlina, su nueva mascota. Averigua en la nota de qué animal se trata.

Nicole Neumann sigue agrandado su familia y en esta ocasión adoptó a una tortuga, a quien bautizó Berlina y ya presentó en sus redes sociales. 

«Ella vagaba por una ruta, sin rumbo y ante el peligro de autos y camiones que pasaban por ahí.Con aproximadamente 30 años de edad, el destino quiso que fuera parte de esta familia, nuestra .¡¡¡Ella es, Berlina!!! ( y ama las frutillas como Sienni) ❣�� ¿Sabés que están en peligro de extinción?», escribió Nicole en su cuenta de Instagram. 

Recientemente protagonizó la tapa de una revista donde confeso tener en una granja más de 50 animales rescatados y que desde chiquita soñaba con darles un lugar. “Esto era mi sueño de chiquita. Yo a los ocho años jugaba al Quini y al Loto para comprarme un lugar para tener a todos los animales abandonados. Hoy en día tengo cerca de cincuenta animales, perro solos, rescatados tengo veinte. Yo soy proteccionista pero no tengo una fundación”.

FUENTE: DIARIOSHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.