Peano viajó a México con la selección sub 23

El arquero de Unión fue convocado y ya emprendió viaje junto al plantel argentino

Actualizado: Martes 08 de Octubre de 2019 – 08:08 hs

191

Marco Peano, jugador de Unión, nacido en Freyre de 20 años, ya había sido parte de un seleccionado menor, juó dos partidos en el Campeonato Mundial sub 17. En el rojiblanco tiene 7 partidos defendiendo el arco. Los chicos de Argentina disputarán dos amistosos ante su similar de México el 9 y 14 de octubre. 

El técnico de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista, habló este martes antes de partir rumbo a México, en donde el equipo enfrentará al local en dos amistosos.

«La oportunidad de volver a encontrarnos con todos, para seguir manteniendo la idea y ver algunos chicos nuevos, la preparación para el Preolímpico… Son dos partidos muy importantes para nosotros «, afirmó el entrenador sobre la relevancia de estas pruebas.

Enseguida, anticipó sobre cómo encarará la gira: «La idea es que jueguen todos, uno ya tiene un poco en mente a todos estos chicos que vienen más los que están en el exterior».

Por último, habló del crecimiento de su proyecto en relación con los clubes y la Mayor: «Siempre en el diálogo, tratando de mantener conversaciones, lógicamente en esta fecha los chicos de Boca y de River no vinieron, hay que tratar de tener ese diálogo con los clubes. Está bueno aprovechar la fecha FIFA porque muchos de estos chicos podrían estar en la Selección Mayor, de hecho (Nicolás) González y el Monito Vargas están en Alemania y Adolfo (Gaich) está con nosotros, esa es la idea de trabajar en conjunto».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.