Fotos: espectacular vuelco de un camión en Nelson

Transportaba agua saborizada y la mercadería quedó esparcida en el pavimento. El incidente provocó otro vuelco de un auto cuyo conductor debió ser hospitalizado.

Actualizado: Jueves 10 de Octubre de 2019 – 07:55 hs

Un camión protagonizó este miércoles un espectacular accidente en jurisdicción de Nelson, aunque sin consecuencias fatales. El episodio tuvo lugar en la intersección de las rutas 4 y 6 cuando, por causas que se investigan, el camión Ford Cargo que transportaba agua saborizada despistó y terminó volcando.

El accidente hizo que toda la mercadería quedara esparcida sobre el pavimento y, si bien el chofer resultó ileso, terminó ocasionando un segundo incidente. Es que detrás del camión circulaba, en la misma dirección, un automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor perdió el control del vehículo al despistarse el camión.

El auto también volcó y su ocupante debió ser trasladado al hospital José María Cullen con heridas leves.

La víctima fue identificada como Facundo Ancarola (25) oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, quien sufrió traumatismo de cráneo moderado y anoche mismo había recibido el alta médica.

Ciclista fallecido

Por otra parte, un ciclista murió ayer tras ser embestido por un automóvil en la ruta nacional 19, jurisdicción de Colonia Cello.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Dos Reis, oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires, mientras que el automóvil involucrado en el accidente era un Renault Logan en el que viajaban tres personas, todas domiciliadas en la localidad de Pujato Norte.

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.