Balearon a un hombre en un intento de robo

Sucedió en la tarde del jueves en la esquina de Padre Genesio y Chiclana. La víctima recibió dos disparos.

Actualizado: Viernes 11 de Octubre de 2019 – 09:54 hs

El jueves a las 18.30 en la esquina de Padre Genesio y Chiclana, en el barrio Scarafía, un hombre fue emboscado por un desconocido con aparentes intenciones de robarlo, y ante su resistencia, le descerrajó varios balazos. Dos de ellos lo impactaron en un brazo y en el abdomen. La víctima fue identificada como Walter Daniel García de 33 años.

Los vecinos que viven en ese sector fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y al lugar llegaron minutos después oficiales y suboficiales de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con la víctima.

El hombre les dijo que un delincuente intentó asaltarlo y ante su resistencia le disparó. Luego llegaron al lugar un médico en un ambulancia que lo trasladaron hasta el hospital Cullen. En el nosocomio público fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron la gravedad de las heridas, lo compensaron, le practicaron curaciones, y es probable que sería operado en la mañana de este viernes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados después por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

FUENTE: JUAN TRENTO – LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.