Video: robo a mano armada en una panadería de barrio Candioti

A escasas cuadras de la Plaza Pueyrredón, donde los vecinos de la zona se manifestaban por mayor seguridad, un delincuente entró al local comercial y se llevó la recaudación de la caja. Todo quedó registrado en las cámaras del negocio.

Actualizado: Viernes 11 de Octubre de 2019 – 09:20 hs

Un ladrón entró a robar en una reconocida panadería de barrio Candioti, a escasas cuadras de la Plaza Pueyrredón y casi en simultáneo con la manifestación que los vecinos de este barrio junto a los de 7 Jefes llevaban a cabo por mayor seguridad en la zona. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.20 en la panadería La Salette, ubicada en Alberdi a4053, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes puede observarse el momento en el que, mientras el encargado atendía a un cliente, un hombre entra a la panadería.

Este último vuelve a salir del local por un par de segundos e ingresa nuevamente. Es allí cuando aprovecha que el empleado abre la caja para darle el vuelto al cliente y a punta de pistola se lleva todo el dinero de la caja registradora. Gracias al registro fílmico se intenta averiguar si ambos, supuesto cliente y ladrón, tenían algún tipo de relación ya que se retiran juntos de la panadería luego del asalto. 

En diálogo con el móvil de LT10, Marco Carignano, propietario de la panadería, afirmó que las dos personas estaban juntas para cometer el delito: «Entraron dos personas y mientras uno compraba, el otro miraba la situación afuera, tiró un pucho y cuando volvió a entrar asaltan al chico que estaba atendiendo», contó.

«Fue muy tensa la situación. Se manejaron con una naturalidad total, pasa un peatón por la vereda que ni se da cuenta de lo que está pasando adentro», remarcó Carignano tras lo que informó que, pese a que no lograron llevarse mucho dinero porque están constantemente retirando el efectivo de la caja por la inseguridad, no es la primera vez que sufren asaltos a mano armada. 

«La policía llegó enseguida, super rápido, pero es cuestión de un minuto. Vinieron a los tres minutos y ya no los encontraron más, es muy difícil», concluyó. 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.