Ya no permitirán trapitos en las zonas de estacionamiento medido

Ayer se realizó el primer operativo de control que une fuerzas entre Municipalidad, la Policía y cuenta con el apoyo del Concejo. Si bien no podrán estar en algunos horarios, no se puede prohibir su labor por las noches y la madrugada

Actualizado: Miércoles 22 de Agosto de 2018 – 09:54 hs

Son muchos los años de debate y polémica con respecto a la presencia de cuidacoches en la ciudad de Santa Fe. No es un tema que se dé sólo en esta urbe sino que es un tema que se agrava a lo largo de todo el país. Tarifas impuestas y elevadas, amenazas, actos de vandalismo y riñas por la poseción del lugar son algunos de los conflictos que se viven a diario en los lugares más transitados de la ciudad.

Por esta razón al trabajo que viene realizando el Gobierno de la ciudad y las fuerzas federales se suma la Policía de Santa Fe y con el apoyo del Concejo se dispuso prohibir la presencia de cuidacoches en los horarios que funcione estacionamiento medido en todas las zonas del ejido urbano. Los controles comenzaron en el día de ayer y se trabajará de manera intensa para garantizar la efectividad de la medida.

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.