Descubren a un alumno armado en una escuela de Santo Tomé

El chico tiene 14 años y fue descubierto con un revólver descargado en su mochila. Intervino la Policía y el área de Violencia de Género del Municipio santotomesino.

Escuela Nº 322 (Foto: LT10)

Un alumno santotomesino de 14 años concurrió a la escuela con un arma de fuego en su mochila y fue descubierto por las autoridades del colegio que dieron aviso a la policía de lo sucedido. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la Escuela Técnica Nº322 “Obispo Gelabert” de Santo Tomé, ubicada en calle Macías al 2000.

Todo sucedió alrededor de las 18,30 en las aulas de la escuela cuando un chico que cursa el 1º año, fue descubierto por la directora con un revólver calibre 22 en el interior de su mochila.

Rápidamente, la mujer dio aviso a la policía. Al llegar al lugar, los agentes constataron la existencia del arma que se encontraba sin proyectiles.

 

Según pudo saber el móvil de LT10, directivos del establecimiento estaban reunidos esta mañana con funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia para analizar el tema.

Al mismo tiempo, se dio intervención al área de Violencia de Género y Abuso Sexual Infantil del Municipio de Santo Tomé, cuyos funcionarios habrían citado a la madre del alumno y al propio adolescente a una reunión para brindarles asistencia.

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.