Tenía arresto domiciliario, rompió la tobillera electrónica y se fugó

Es Lucas Sandoval, hermano del hombre condenado por atacar la casa de Bonfatti. Está acusado de doble intento de homicidio y ahora está prófugo.

Así lo habían detenido en febrero a Lucas Sandoval (Foto: Rosario3)

Un hombre que se encontraba desde hacía tres meses con arresto domiciliario en Rosario logró romper la tobillera electrónica que tenía y se fugó. La persona que burló el control penitenciario no es cualquiera: se trata de Lucas Sandoval, hermano de «Ema Pimpi» Sandoval, el sujeto condenado por el ataque a tiros contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti en esa ciudad del sur santafesino.

Lucas Sandoval fue detenido en febrero pasado por haber atacado a balazos a tres personas en la esquina de las calles Cavia y Gallardo; y en mayo se le otorgó arresto domiciliario. Sin embargo, el jueves pasado rompió la tobillera electrónica y se fugó.

Según el informe de Radio 2 de Rosario, la fuga se habría producido luego de que el sujeto discutiera con su pareja; y ahora el Ministerio Público de la Acusación ordenó una serie de medidas para procurar la recaptura.

Está previsto que este jueves se lleve a cabo una audiencia para solicitar la revocación del arresto domiciliario y declaración de rebeldía.

Lucas y Emanuel Sandoval están acusados por un doble intento de homicidio ocurrido en junio de 2017 en Cavia y Gallardo. Los hermanos dispararon contra tres personas –dos sufrieron heridas de arma de fuego– desde una moto Honda Tornado y un Peugeot 307 gris.

 

FUENTE: LT10 – ROSARIO3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.