Unión buscará seguir con la buena racha ante San Lorenzo

El Tate pretende continuar con su invicto como local cuando este lunes reciba, desde las 21 y con arbitraje de Mauro Vigliano, al Ciclón.

Actualizado: Lunes 27 de Agosto de 2018 – 18:14 hs

Club Unión

Unión recibirá este lunes, desde las 21, a San Lorenzo, con la premisa de sumar de a tres para seguir incrementando el promedio y escalando en la tabla de posicicones. El partido será válido por la 3ª fecha de la Superliga, será arbitrado por Mauro Vigliano y tendrá la transmisión de LT10 AM 1020 y FM «X» 103.5.

Después de trabajar diferenciado durante toda la semana, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, determinaría el regreso a la titularidad de Nelson Acevedo, quien tenía una fuerte molestia en un aductor. Si bien es cierto que existía la posibilidad de que sea guardado para el Clásico, el DT no tiene intenciones de dar ventajas y, como respondió bien, lo tendría en consideración.

Troyansky develó lo que hay que hacerle sentir a San Lorenzo

Esto le permitiría apostar por la formación principal. Corría con chances de meterse entre los once Rodrigo Gómez, pero Franco Troyansky se mantendrá como compañero de ataque de Franco Soldano, quien sigue estando en la agenda por una posible transferencia. El viernes se conoció un fuerte interés de Monterrey de México por llevárselo. Es más, en dicho país ya lo dan como refuerzo, pero desde la institución santafesina aún no se pronunciaron al respecto. Ante este panorama, continúa siendo titular indiscutido y hasta que no se diga lo contrario, no se modificará.

 

San Lorenzo llega a Santa Fe con la necesidad de ganar, ya que hasta el momento solo sumó empates y por eso se espera que quiera adueñarse del trámite. En principio, el entrenador, Claudio Biaggio, le daría la confianza a los mismos que estuvieron en la igualdad ante Lanús.

Datos importantes a tener en cuenta si vas a ver al Tate

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Gerónimo Poblete y Franco Moyano; Nahuel Barrios, Rubén Botta y Pablo Mouche; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Hora de inicio: 21

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Transmite: LT10 AM 1020 y FM «X» 103.5.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.