Madelón se fue conforme y reveló una intimidad del vestuario

El técnico se mostró muy conforme con su equipo luego del empate ante San Lorenzo

Madelón habló en conferencia de prensa luego del empate, que pudo ser victoria, por 1 a 1 ante San Lorenzo: “El empate trajo justicia. Empatamos con equipo grande, con buenos jugadores y creo que dejó una buena imagen el equipo. Me deja tranquilo el andar del equipo. Entraron bien los cambios, vamos a trabajar bien en “boxes” durante la semana. El penal estuvo bien atajado, más allá de eso Droopy entró bien”.

Unión lleva más de un año y dos meses como invicto de local. El DT se retiró con buenas sensaciones sobre lo que hizo el equipo: “Creo que con lo que hoy hizo Unión, más allá del resultado, nos íbamos a ir bien. Dolidos por la localía pero bien. Bruno entró porque entendíamos que había que hacerse anchos por los costados. Andrada mostró buen pie en su debut y Droopy entró bien. Son todos importantes”.

“Cuando un equipo termina jugando bien. Siempre hay que estar ocupado cuidando las cosas buenas. Me preocupa que hoy tiramos un centro y vino el gol, ojalá que no nos pase más” continuó.

Respecto al penal errado por Rodrigo Gómez contó: “Los penales los patea Soldano. Pero hoy Droopy estaba confiado y se lo pidió”.

Fue consultado por el futuro de Franco Soldano: “Será lo que deba ser por destinos naturales. Eso se lo dejo a la presidencia, mira si digo que no se vaya, se va y tiene un muy buen momento. Me quedaría con cargo de conciencia, tengo fe en tenerlo pero por las dudas preparo a los demás”.

También contó una intimidad del vestuario tatengue. Botinelli pidió silencio y se dirigió a sus compañeros: “Nunca me pasó esto, estoy emocionado, nunca vi tanta energía junta, estoy orgulloso de jugar en este plantel” afirmó. “Se ganó los aplausos de sus compañeros. Eso demuestra lo bien que están ellos. Me deja tranquilo como llegamos al clásico” cerró el técnico.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.