Cristina denunció que se llevaron bandas y bastones de Néstor

La ex jefa de Estado acusó a Bonadio de llevarse los elementos presidenciales de su marido durante el procedimiento en El Calafate. Mirá el tuit.

Néstor Kirchner con la banda y el bastón presidencial.

Cristina Fernández de Kirchner denunció esta tarde que el juez federal Claudio Bonadio secuestró «las bandas y bastones presidenciales» de Néstor Kirchner durante el allanamiento de su casa de El Calafate.

«Me acabo de enterar de que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadio de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías, sin límite», subrayó la senadora nacional en su cuenta de Twitter.

Cristina Kirchner

@CFKArgentina

Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite.

Cabe recordar que durante el procedimientok en esa vivienda,  se halló una bóveda que contenía aparatos electrónicos y carpetas con información sobre Bonadio y sobre la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

FUENTE: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.