Un taxi quedó enganchado entre un camión y el muro

Un taxista para no chocar contra un camión, que frenó de golpe, quedó atrapado entre el vehículo de gran porte y el muro contención del circuito del Súper TC2000.

Actualizado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 – 08:11 hs

Choque en Alem y Belgrano

La imagen parece la toma de una escena de riesgo. Sin embargo, se trata de un accidente que ocurrió esta tarde en Av. Alem y Belgrano.

El tránsito en esa zona se ve complicado por el armado del circuito del Súper TC2000. Los inspectores estaban dando indicaciones a los vehículos que circulaban pero, aparentemente, un camión los divisó tarde y frenó de golpe. Al hacerlo, un taxista que venía detrás para no impactar contra el camión intentó tomar por el costado. Sin embargo, una parte del auto quedó enganchada al transporte de carga.

Esta maniobra, además provocó que el auto golpeara contra las murallas de contención del circuito y quedara atrapado entre el camión y el muro.

En el taxi, viajaba el conductor con dos pasajeros que no sufrieron ninguna lesión de gravedad. Fueron atendidos por personal de emergencia del Servicio 107 por politraumatismos leves.

El taxista, rescató que ninguno de los involucrados haya salido herido pero aseguró que «el auto no sirve más».

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.