Policías santafesinos detenidos con droga en Paraná

Las dos personas fueron detenidas tras un intento de fuga y mostraron una credencial que indicaba que eran policías en la provincia de Santa Fe. Llevaban droga, armas y celulares.

Actualizado: Lunes 03 de Septiembre de 2018 – 10:00 hs

El sábado por la noche se desató un tiroteo en el barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná, que los vecinos denunciaron reclamando que llegue hasta el lugar personal policial.

Cuando el personal del Comando Radioeléctrico de Entre Ríos llegó al lugar, encontró un automóvil chevrolet gris que huyó al advertir la presencia de los policias. Esta maniobra dio lugar a una persecución que terminó con la detención de las dos personas que venían dentro del vehículo.

Cuando bajaron del auto, los dos desconocidos respondieron que eran policías de Santa Fe que estaban trabajando en una investigación en la ciudad entrerriana.

Grande fue la sorpresa de uno de los policías que participaba del operativo cuando miró adentro del auto gris encontró papeles que se usan para fraccionar las dosis de de cocaína para vender, el arma reglamentaria de uno de los detenidos, y dinero en efectivo.

A pesar de que los dos policías mostraron  sus credenciales, quedaron detenidos en el marco de una investigación criminal. Se trata de dos efectivos de Santa Fe, uno de ellos pasado a disponibilidad y el otro cumpliendo plenas funciones hasta que fue apresado por la Agrupación Cuerpos de la URI.

Cabe destacar que la noticia llegó rápidamente a la policía de Santa Fe que ordenó las medidas administrativas respecto a estas dos personas que siguen detenidas, y van a ser indagadas tanto por la Justicia Federal por la tenencia de estupefacientes, como por la Justicia ordinaria por el uso del arma reglamentaria y el intento de fuga en Paraná.

FUENTE: LT10 / JUAN TRENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.