Video: así fue el robo que terminó con los dos ladrones detenidos

Dos jóvenes entraron armados a un kiosko en Santo Tomé, robaron e intentaron darse a la fuga. Mirá las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local.

Actualizado: Miércoles 05 de Septiembre de 2018 – 09:01 hs

Una espectacular persecución que comenzó en Santo Tomé y terminó en barrio Centenario, dejando como saldo un policía del Comando Radioeléctrico santotomesino herido y dos delincuentes detenidos.

Todo comenzó cuando dos jóvenes delincuentes armados robaron en un local comercial de 25 de mayo al 1900 en Santo Tomé e intentaron darse a la fuga. La policía, alertada de la situación, salió en búsqueda de los asaltantes.

 

Rodolfo Espinoza, dueño del kiosko asaltado contó los detalles del asalto al móvil de LT10. Alrededor de las 21.30, un joven encapuchado entró armado al negocio y se encontró con Rodolfo que salía hacia la puerta del local.

«Me dijo ‘andá y traeme todo’ y me dio una bolsa para que la llene con dinero; yo le dije que no había nada porque recién terminaba de hacer la caja», contó. Cuando Espinoza llegó atrás del mostrador, alertó al ladrón sobre las cámaras de seguridad que estaban grabando la situación, razón por la que el chico de 16 años empezó a retroceder y salió hacia la calle donde lo esperaba el otro delincuente a bordo de un auto.

En ese momento llegó un patrullero que encerró el auto estacionado de los dos ladrones y los policías les exigieron que paren pero no hicieron caso, dando comienzo a la persecución que terminó en barrio Centenario con una balacera que hirió a un oficial.

«Santo Tomé está bastante peligrosa, hace 2 meses robaron una tienda, rompen vidrios, la zapatería de la esquina. Tenemos el Comando Radioeléctrico a una cuadra y media pero es tierra de nadie», dijo Rodolfo.

 

 

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.