Fatal choque en López y Planes e Iturraspe

La motociclista murió al chocar contra un remis. Otro motociclista está grave tras precipitarse desde el Puente Carretero. Un tercero murió anoche tras protagonizar un accidente en Laguna Paiva.

Actualizado: Viernes 07 de Septiembre de 2018 – 07:07 hs

Una mujer murió esta madrugada al chocar violentamente la moto en la que viajaba contra un remis en la esquina de López y Planes e Iturraspe. La víctima fatal fue identificada como Daiana Rocío Landriel, de 25 años.

El accidente se produjo este viernes alrededor de las 3,30, horario en el que la semaforización está interrumpida.

 

 

Al parecer, la moto que conducía la joven (una Gilera 110 cc) circulaba por calle Iturraspe y colisionó contra el automóvil de alquiler (un Renault Clío) que transitaba con pasaje por López y Planes hacia el norte.

Como consecuencia del impacto, Landriel falleció prácticamente en el acto. En tanto, el chofer del remis, de 55 años, resultó ileso al igual que la pasajera que transportaba.

Así quedó el remis tras el choque

 

En el puente Carretero

En otro accidente ocurrido este viernes a las 5 de la mañana, un motociclista resultó gravemente herido al derrapar sobre el puente Carretero que une la capital santafesina con la ciudad de Santo Tomé y precipitarse a la tierra desde varios metros.

Se trata de Alan Fucks, de 26 años, quien habría perdido el control de la motocicleta, derrapó y cayó a tierra desde varios metros de altura. El muchacho debió ser trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde permanecía internado en estado delicado.

En Laguna Paiva

Este jueves por la noche falleció un hombre de 47 años que se encontraba internado en el hospital Cullen luego de protagonizar un accidente el pasado lunes 3 de septiembre en jurisdicción de Laguna Paiva.

Se trata de Roberto Ale, quien manejaba una motocicleta que chocó contra un automóvil. Debido al choque, Ale sufrió un traumatismo severo de cráneo y murió anoche en el nosocomio santafesino.

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.