Corral recibe al secretario de Derechos Humanos de la Nación

El intendente y el funcionario nacional firmarán una carta de intención junto a representantes de 17 municipios y presidencias comunales de la provincia para avanzar en convenios de cooperación y asistencia financiera por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El acto se lleva a cabo este jueves a las 10.30 en el Nido de Coronel Dorrego, Larrea 1735.

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 – 07:23 hs

El intendente de Santa Fe José Corral recibirá este jueves al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj. A las 10.30, en el Nido de Coronel Dorrego, Larrea 1735, firmarán una carta de intención con 17 municipios y presidencias comunales de la provincia para avanzar en convenios de cooperación y asistencia financiera por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. La rúbrica incluye la adhesión al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos.

El trabajo de elaboración de este plan está a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Apunta a fortalecer la cohesión social, mejorar el bienestar de las personas en situación de mayor vulnerabilidad y alcanzar una mejor gobernabilidad con una perspectiva de derechos. Para ello se constituyó un equipo especializado en la materia que trabajó a partir del diálogo para lograr la federalización y transversalización de los derechos humanos.

FUENTE: PRENSA MCSF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.