Un auto quedó varado en el puente Oroño

El coche detenido generaba inconvenientes en la bajada del viaducto hacia avenida Alem. En otro accidente, un automóvil chocó una palmera en la costanera y la arrancó de cuajo.

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 – 07:54 hs

Un automóvil quedó varado por varias horas en el puente Nicasio Oroño y generaba serios inconvenientes en el tránsito. El coche detenido por causas que se desconocen quedó ubicado esta mañana en la bajada del viaducto hacia avenida Alem y los automovilistas que ingresaban a santa fe debían maniobrar para evitar embestirlo.

Algunos conductores enviaron sus fotos del lugar exacto en el que el auto obstruía el tránsito y advertían sobre los riesgos de esta situación.

Palmera arrancada

En otro incidente de tránsito, un automóvil en el que viajaban dos personas chocó contra una palmera en inmediaciones de Bv. Muttis y la costanera. El impacto fue de tal magnitud que la palmera fue arrancada prácticamente de cuajo aunque el conductor y su pareja resultaron ilesos.

 

Ambos recibieron asistencia de una unidad de emergencia del 107 que acudió al lugar pero no fueron trasladados a un nosocomio ya que no presentaban lesiones.

El móvil de LT10 registró el estado en el que quedó la palmera tras el impacto del auto Chevrolet Onix que esta madrugada ya había sido removido.

 

 

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.