Santa Fe bajo la niebla: mirá las postales de la ciudad

Esta mañana, la capital de la provincia amaneció escondida por un manto de espesa neblina que complicó la visibilidad para circular.

Actualizado: Viernes 14 de Septiembre de 2018 – 08:30 hs

No se veía nada a escasos metros. Así amaneció Santa Fe, y siempre llaman la atención los paisajes urbanos que regala la niebla sobre la ciudad.

Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, «la acción de masas de aire frío pos frontal con aporte de flujos de aire frío desde el sur/sureste, las cuales se combinan con aire relativamente húmedo residente en la región, generan que si bien las condiciones tienden a mejorar lentamente, la jornada se presenten con nubosidad variable y bancos de nieblas y neblinas».

Para todos aquellos que circulan en auto, se pide especial precaución hoy, sobre todo en las rutas de las regiones Centro y Sur de la provincia donde se presentan bancos de niebla y neblinas que reducen considerablemente la visibilidad. Ante esta contingencia se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar. Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial:

APSV@RedSegVial

Las rutas de las regiones Centro y Sur de la provincia se presentan con bancos de niebla y neblinas que reducen considerablemente la visibilidad. Ante esta contingencia se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.

Además, el organismo informó sobre un choque en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Sauce Viejo. Dos automóviles chocaron de frente debido a la escasa visibilidad, y ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Cullen, aunque no revisten heridas de gravedad.

APSV@RedSegVial

Atención! Siniestro vial en AU ROS-STAFE en el a la altura de . Respetar las indicaciones del personal en el lugar

Las primeras imágenes del accidente en la Autopista:

 

Mirá las postales de la ciudad en las primeras horas del viernes:

FUENTE: LT10 – LITUS – CIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.