Sauce Viejo: así actúan los motochorros

Delincuentes le robaron a dos chicas en una garita de colectivos y son tomados por una cámara de seguridad. Los vecinos venían reclamando presencia policial pero sin éxito. Mirá las imágenes.

Actualizado: Lunes 17 de Septiembre de 2018 – 08:28 hs

Un video aportado por vecinos de un barrio de Sauce Viejo muestra el accionar de motochorros en la zona, pese al reiterado reclamo de mayor presencia policial que vienen haciendo. Las imágenes capturadas por la cámara de seguridad de un vecino y a las que tuvo acceso LT10 corresponden a un robo ocurrido en la tarde de este domingo.

En el video se puede ver cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta sorprenden a dos chicas en una de las garitas de colectivos en inmediaciones de Diagonal 8, del barrio Conquistadores de dicha localidad.

 

 

En apenas segundos, uno de los delincuentes baja de la moto, corre hasta el lugar donde están las jóvenes y les arrebata sus pertenencias.

Cometido el hecho, sube inmediatamente al ciclomotor y ambos escapan del lugar.

 

Reclamo

Los vecinos de barrio Conquistadores en la localidad de Sauce Viejo, situado casi en el límite con Santo Tomé, vienen reclamando desde hace tiempo mayor presencia policial en la zona ante la ola de robos y asaltos. Denunciaron que no sólo se vienen registrando arrebatos en la vía pública sino también el robo y desvalijamiento de viviendas.

Además, enviaron sendas notas a la policía y al presidente comunal Pedro Uliambre. En el barrio no hay una comisaría sino que sólo hay un destacamento con escaso personal para la zona, según manifestaron los propios vecinos, cansados de los hechos de inseguridad en toda la zona.

 

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.