Fito Páez recibió dos nominaciones en los premios Grammy Latinos

El músico rosarino, que el 28 de septiembre se presentará en Nueva York, competirá en los rubros Mejor canción del año y Mejor canción de rock por el tema «Tu vida, mi vida».

A pocos días de cantar, por primera vez en el icónico Stern Auditorium / Perelman Stage, en el Carnegie Hall en Nueva York, Fito Páez recibió dos nominaciones para los próximos premios Grammy Latinos 2018 que se entregarán el próximo 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

El músico competirá en las categorías Canción del año y Canción  de rock, con su tema Tu vida mi vida, que forma parte de su último álbumLa ciudad liberada

El colombiano J Balvin es el gran favorito de los premios con ocho nominaciones, mientras la catalana Rosalía aspira a cinco premios. Artistas como El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Fito se presentará el próximo 28 de septiembre ante  2.804 espectadores en Nueva York, en un show en el que repasará los grandes hits de su carrera y presentará algunos de su nuevo disco.

FUENTE: infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.