Naufragio en Pueblo Esther: hallan el cuerpo de otro joven

Agustín Laporta estaba desaparecido desde julio cuando se hundió la canoa en la que navegaba con otros amigos. Su cuerpo apareció a la altura de Arroyo Seco.

Actualizado: Jueves 20 de Septiembre de 2018 – 07:02 hs

Personal de Prefectura encontró este miércoles en el río Paraná el cuerpo de Agustín Laporta, otro de los jóvenes que permanecía desaparecido desde julio tras el naufragio de una embarcación a la altura de Pueblo Esther. Desde Fiscalía confirmaron que el hallazgo fue por la tarde, cerca de las 15, a la altura del kilómetro 385 del Paraná, jurisdicción de Arroyo Seco, según consigna hoy Rosario 3.

El cadáver fue rescatado del agua y reconocido más tarde por familiares de Laporta en el Instituto Médico Legal, a la vez que se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno de la Fiscalía Regional segunda.

Naufragio

Ese domingo 15 de julio, una canoa naufragó cuando volvía de las islas, donde un grupo había cruzado para festejar un cumpleaños. El agasajado ere justamente Agustín, oriundo de Álvarez.

Ese mismo día se confirmó la muerte de una persona y la desaparición de cuatro, mientras que otras tres fueron rescatadas. Diez días después, encontraron en el Paraná e identificaron a otra víctima fatal, el dueño de la canoa. Y en las semanas siguientes, a otras dos personas.

Ahora, sólo resta encontrar a un joven.

 

FUENTE: ROSARIO 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.