Colón quiere hacer valer su localía ante Godoy Cruz

Colón será uno de los primeros equipos que juegue por la sexta fecha de la Superliga. Hoy viernes a partir de las 21 recibirá a Godoy Cruz en el Cementerio de los Elefantes. El árbitro del encuentro será Diego Abal y Fox Sports estará a a cargo de la televisacion.

Además de la baja de Javier Correa, quien sigue con su recuperación, Dominguez no podrá contar con Alan Ruiz. El ex San Lorenzo fue expulsado en el encuentro contra Independiente y deberá cumplir la sanción.

Los que sí estarán serán Nicolás Leguizamón y Guillermo Ortíz. El delantero arrastra un esguince en su tobillo, pero desde el cuerpo técnico lo vieron óptimo para estar presente hoy. Mientras que el defensor había sufrido un golpe en su gemelo en una de Alan prácticas, pero no fue de gravedad.

El que iría desde el arranque sería Gonzalo Bueno para acompañar a Legui. Además se produciría el ingreso de Gonzalo Escobar por Clemente. De manera obligada también cambiaría el esquema táctico a un 4-4-2.

El once inicial de Colón sería: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Mariano González, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno, Nicolás Leguizamón.

FUENTE: Nexodiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.