Servicios municipales para este martes

Paro general

Se solicita a la población no sacar la basura, como tampoco ramas y escombros y así evitar que queden en la vía pública, debido a que se verá resentido el servicio de recolección por una medida de fuerza nacional. Se garantizan guardias esenciales en las prestaciones que dependen de la Municipalidad.

El Gobierno de la Ciudad informa que este martes 25 de septiembre se verá afectado el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza en la capital provincial debido a una medida de fuerza nacional.

 

Por este motivo, se solicita especialmente a la población no sacar la basura durante la jornada a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia. Deberán hacer lo mismo con las ramas y escombros para evitar que queden en la vía pública.

La medida de fuerza comienza a las 0 del martes y no habrá servicio diurno ni nocturno, retomándose normalmente el miércoles por la mañana, día en que corresponde sacar los residuos húmedos.

Vale recordar también que debido a que la Unión Tranviarios Automotores (UTA) que representa a los choferes de colectivos, no se prestará el servicio de transporte público.

 

FUENTE: EL LITORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.