Anamá Ferreira eliminó al «Pollo» Álvarez

Por problemas de agenda con otro trabajo, el periodista se ausentó de la sentencia del «Aqudance» y sus compañeros los votaron para que vuelva a bailar. Al no estar, fue directo al teléfono y perdió ante Anamá Ferreria.

Corto vuelo para el «Pollo» Álvarez en el » Bailando 2018″. El periodista no estuvo presente en la sentencia del «Aquadance» y el público lo castigó. Su bailarina enfrentó a Anamá Ferreira en la votación telefónica que dio como ganadora a la ex modelo brasileña.

El certamen de «ShowMatch» estrenó una nueva regla en la que los participantes votan para que alguien que no fue al duelo, vaya. Con seis votos, el «Pollo» Álvarez fue el elegido y, por no estar presente, fue directo al teléfono.

La bailarina del periodista, Yamila Ramírez, dio la cara pero no fue suficiente ante Anamá. La brasileña fue salvada por la gente con el 51.27 por ciento de los votos.

La ausencia de Álvarez se debió al debut del reality que conduce, “Por amor o por dinero”, en el nuevo canal de aire, Canal NetTV.

FUENTE: DIARIOSHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.