Colón va por la revancha en la Sudamericana

El Sabalero recibirá este jueves, desde las 19.30, al Tiburón de Barranquilla, por la revancha de los octavos de final, tras la derrota que sufrió en la ida por 1-0. Javier Correa será titular y se esperará a Guillermo Ortiz. Desde las 17 transmite el equipo Diez en Deportes.

Actualizado: Miércoles 03 de Octubre de 2018 – 18:28 hs

El Heraldo

Colón tendrá otra cita con la historia, cuando este jueves reciba a Junior de Barranquilla, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el cual buscará un triunfo por más de dos goles que le permita pasar a la próxima instancia.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será controlado por el árbitro Diego Haro de Perú y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM «X» (103.5).

El elenco rojinegro  perdió por 1-0 en Colombia por lo cual deberá ganar por dos tantos o más para poder clasificarse a los cuartos de final.

La arriesgada jugada que estaría pensando Eduardo Domínguez

Colón viene de caer en su visita a Boca el pasado domingo por 3 a 1 y, si bien el entrenador Eduardo Domínguez aún no confirmó el equipo, es probable que Javier Correa regrese al equipo titular en lugar de Nicolás Leguizamón.

«Me siento bien, intensifiqué toda la semana pasada, fui probando para ver como respondía me siento feliz por ser parte del grupo para aportar mi granito de arena. Sabemos que nos jugamos todo en este partido y que nadie nos va a regalar nada», manifestó Correa, de cara al partido frente al conjunto cafetero.

En tanto, el técnico aguarda por la recuperación del defensor Guillermo Ortiz, quien sufrió una ruptura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha, pero al parecer el jugador no llegaría en óptimas condiciones e incluso no formaría parte de los suplentes.

Junior quiere pasar de ronda

Junior de Barranquilla, por su parte, intentará mantener la ventaja frente a Colón (ganó en el encuentro de Ida por 1-0) y con solo empatar habrá logrado el objetivo de clasificarse a la próxima fase.

El elenco de Colombia viene de empatar 2-2 en su visita a Leones en el torneo cafetero y el entrenador Julio Comesaña haría un cambio en la defensa donde David Murillo iría por Germán Gutiérrez.

Además el técnico de Junior aún no dio a conocer si mantendrá a Luis Díaz en el equipo inicial o si en su lugar entrará Teófilo Gutiérrez.

En una charla divertida, Correa afirmó que está al 100%

“Va a ser un partido muy complicado, vimos acá en Barranquilla que defensivamente es muy complicado y que, además, en la parte ofensiva trabaja bien. Allá nos vamos a encontrar con un rival bastante complicado, que nos va a atacar y nos van a tirar centros”, analizó Willer Ditta sobre el partido en el Brigadier López.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera o Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Junior (Colombia): Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Emilio Ditta, Rafael Enrique Pérez y David Murillo; Sebastián Hernández, James Sánchez, Leonardo Pico y Jarlan Barrera; Yony González y Luis Díaz o Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
Árbitro: Diego Haro (Perú).
Hora de inicio: 19.30 – TV: Fox Sports. .

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES / NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.