El fuerte cruce entre Maravilla Martínez y Chávez Jr. en redes sociales

El argentino trató a mexicano de cobarde y la respuesta no tardó en llegar, justo en la semana posterior a la comentada posible revancha

Actualizado: Miércoles 03 de Octubre de 2018 – 14:40 hs

Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr siguen sin confirmar si pelearán en noviembre próximo. Por ahora no hay acuerdo en las negociaciones y no está claro si finalmente se volverán a ver las caras otras vez arriba de un ring, a seis años del combate en Las Vegas que proclamó campeón de los medianos al boxeador argentino.

 

Sergio Martínez@maravillabox

@jcchavezjr1 Ya estoy listo para combatir contigo. Acepté subir a 168 libras. Acepté la fecha 17/11/2018. Acepté todo y estoy ya listo para darte otra paliza. “Quizá quede lisiado pero de mis puños” Que estás esperando para firmar? O te rajas?

Como todavía la pelea sigue en veremos, Maravilla acusó a Chávez Jr de cobarde y de no querer enfrentarlo. Fueron varios tuits, uno de los cuales fue contestado por el mexicano, y un posteo en Instagram.

 

Sergio Martínez@maravillabox

@jcchavezjr1 Si te rajas dilo ya.
Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato PORQUE TU ME DESAFIASTE. Lo recuerdas?
Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo.

Julio Cesar Chavez

@jcchavezjr1

«Yo estoy mas que listo Sergio…me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos…sabes que solo me faltaron 15..20 seguntitos…pero fue peor…te retire! nunca mas fuiste el mismo…Estas listo?

Maravilla Martínez quiere volver al ring a cuatro años de su retiro. Tiene 43 años y se está entrenando para darle la revancha al boxeador mexicano, que todavía está en actividad.

¿Se podría dar la vuelta de Maravilla Martínez?

«Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato. Porque tu me desafiaste. Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú», le picó Maravilla. Y Chávez le contestó: «Yo estoy más que listo Sergio… Me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos (golpes)».

 

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.