Por el paro de la UTA, no habría colectivos a la salida de la cancha

Los choferes de todas las líneas urbanas interrumpirán el servicio desde las 22 y hasta las 6. Los hinchas sabaleros no contarán con el servicio al finalizar el partido esta noche.

Actualizado: Lunes 08 de Octubre de 2018 – 08:06 hs

Archivo

El paro de las líneas urbanas de colectivos decretado por al UTA dejará sin servicio nocturno a todos los santafesinos, pero quienes más se verán afectados serán los hinchas de Colón que esta noche asistan a la cancha para el partido con Newell’s Old Boys. Es porque el paro de colectivos comenzará a las 22hs y se extenderá hasta mañana a las 6.

Esto afectará la salida de los simpatizantes sabaleros del estadio “Brigadier López” del barrio Centenario, ya que el cotejo finalizará alrededor de las 23hs.

Este lunes habrá paro nocturno de todas las líneas urbanas

 

Las razones del paro

“Las empresas no han abonado el aumento firmado por acta en abril, donde debían incorporar un 5,7% más (de incremento) en el salario de septiembre”, explicó el secretario adjunto de la UTA – Santa Fe, Marcelo Gariboldi.

El dirigente sindical advirtió que esta situación “está pasando en todo el país”.

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, Gariboldi precisó que el paro nocturno afectará únicamente al transporte urbano de pasajeros de la ciudad, ya que en el caso del transporte interurbano, las empresas abonaron el aumento correspondiente.

Gariboldi dijo esperar que esto se pueda corregir en el transcurso del día, con el pago de la suma pactada. De no ser así -reiteró- el paro “ya está planteado”.

 

Audio: Escuchá la nota completa con Marcelo Gariboldi (UTA – Santa Fe)

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.