Fabiola Yañez denunció a Fabián Gianola por acoso sexual

La actriz compartió la obra «Entretelones» con el actor y reveló que también sufrió situaciones lamentables.

Actualizado: Viernes 12 de Octubre de 2018 – 09:27 hs

Luego de que Fernanda Meneses y Mercedes Funes denunciaran a Fabián Gianola por acoso sexual, Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, se sumó y contó que vivió una experiencia similar con el actor.

La actriz trabajó este 2018 con el actor en la obra «Entretelones» como reemplazo de Sabrina Artaza.

Otra actriz acusó a Fabián Gianola por abuso sexual

«Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajan do con él», comenzó Fabiola.

Luego contó: «Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra».

Sobre si el resto del elenco estuvo al tanto sobre el acoso que sufrió, contestó: «No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta».

La palabra de Mercedes Funes tras su fuerte denuncia a Fabián Gianola

Además, profundizó: «Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo ‘ay no sabes que nosotros estamos saliendo’. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé».

«Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho», explicó.

Sobre los recaudos que tomaba para evitar esas situaciones,  manifestó: «Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento».

Sobre su denuncia en televisión expresó: «Es muy difícil realizar una denuncia en la justicia por las pruebas, por eso siempre queda en una denuncia mediática. Lo peor es para uno que debe exponerse a contar lo que pasó, incluso uno puede perder oportunidades por salir a contar situaciones así, porque quedás como la conflictiva. La única perjudicada acá soy yo».

Por último, aseguró: «No volvería a trabajar con él».

FUENTE: DIARIOSHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.