Hallan una mujer muerta y semienterrada: se trataría de Silvia Quinteros

La mujer de 28 años oriunda de Hersilia desapareció el 1º de agosto. Por el hecho se detuvo a su expareja y padre de sus tres hijos.

Actualizado: Miércoles 14 de Agosto de 2019 – 08:23 hs

Durante un fuerte rastrillaje que se llevó a cabo el martes por la tarde, efectivos policiales encontraron el cuerpo semienterrado de una mujer muerta en un descampado entre las localidades de Ceres y Hersilia, en el noroeste santafesino.

Según las primeras informaciones, el cuerpo sería de Silvia Quinteros, la joven de 28 años oriunda de Hersilia que desapareció el 1º de agosto y que es intensamente buscada.

El lunes, los vecinos de la zona se manifestaron masivamente reclamando por el paradero de la mujer, madre de tres hijos de 6,9 y 10 años. Con aplausos, los habitantes de la zona caminaron desde la plaza principal hasta la comisaría donde algunos vecinos hablaron con el jefe de policía para exigir celeridad en la investigación por la desaparición de la joven.

Tras el el hallazgo mediante un intenso trabajo de personal de trata, canes y fuerzas policiales, el cuerpo fue llevado hacia la morgue para que se determinen las causas de muerte. la realización de la autopsia correspondiente y asi determinar las causas de su muerte.

Según consigna el portal El Informe Ceres, por el hecho habrían detenido a la expareja de Silvia y padre de sus hijos. 

 

FUENTE: EL INFORME CERES / CERES CIUDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.